Comprar en Iherb

Iherb es una web americana donde se oferta una gran variedad de productos naturales a buen precio (sobre todo en comparación con los precios a los que nos tienen acostumbrados) de esas a tener muy en cuenta.

Aquí podremos encontrar suplementos alimenticios, comida, cosméticos, productos para el cuidado de bebés o compis no humanos… En cada uno de los productos viene muy bien indicada su composición, si son o no veganos/vegetarianos y sus correspondientes certificados. De hecho, hay una sección de cosméticos veganos.
Seguramente en otra entrada hable más sobre Iherb y su filosofía, pero esta vez me voy a centrar en ciertas cuestiones a tener en cuenta para comprar por primera vez en esta tienda. Ya que si no la conoces, al principio puede parecer una locura.

1) Descuentos: Cuando nos registramos en Iherb, podemos obtener un descuento para canjear en la primera compra. Hay descuentos de 5$ para los pedidos de importes superiores a 20$ y de 10$ para las compras de superen los 40$. No hay más que introducir un código de algún amigo o conocido que haya comprado anteriormente y listo. (Si queréis usar mi código es este: TPN475).

2) Tipos de Envío: En Iherb, hay dos modos de envío: con código de rastreo y sin código. Tras leer mucho acerca de esto, os diré cuál es mi resumen:
– Sin código de rastreo (Global Priority Mail by DHL): cuesta 4$ y sirve para pedidos con un peso inferior a 4 pounds (1814 gramos). Lo malo es que, obviamente, no tiene código de seguimiento por si el paquete se extraviara. Por lo que he leído (y fue un tema del que quise enterarme bien en su día), rara vez hay problemas con los envíos a España y a mi me ha llegado todo. Lo bueno y mejor, los paquetes entran a Europa por Alemania, por lo que no suelen pararlos en aduanas casi nunca.
– Con código de rastreo (International Airmail with Tracking): cuesta 8$ y es para pedidos que pesen menos de 6 pounds (2720 gramos). Lo malo de este es que entra a España por Suiza y aquí casi siempre paran los paquetes en aduanas.

Conclusión, o al menos mi recomendación y lo que yo hago… elegir el método de envío sin rastreo y no hacer pedidos muy grandes ni por peso ni en importe.
En cuanto al peso, es super fácil ya que en el carrito de la compra te van marcando y calculando el peso según vamos añadiendo productos.

3) Los paquetes tardan en llegar apróximadamente entre 3-4 semanas de media.

4) Existe un apartado de Freebies donde por cada compra podremos elegir un producto gratis (en su tamaño original, no se trata de muestras). Siempre hay unos cuantos bálsamos labiales, alguna mascarilla, una bolsa de tela,… y de vez en cuando añaden un producto algo más interesante. Por ejemplo, hoy que regalan un tubo de pasta de dientes de la marca Himalaya.

5) Hay también una sección de productos de muestra o en tamaño de viaje por si queremos probar algo antes de comprarlo en su tamaño original.

Yo creo que esto es lo básico a tener en cuenta. Para todo lo demás, podéis preguntarles a ellos por mail o por chat o si preferís a mi.

Espero haberos sido de ayuda. Yo la verdad es que estoy bastante contenta con esta página y con los productos que he probado (os hablaré de ellos más adelante).

Os dejo por aquí el link:

Imagen  http://www.iherb.com/

 

¡Gracias por leerme!

 

Responder

