Mi primer pedido a Ecco Verde

¡Hola!

Hoy, como ya avancé, voy a analizar mi primer pedido a la tienda online Ecco Verde.

Comprar en esta página me ha resultado muy cómodo y bastante rápido al estar todo muy bien indicado, como ya sabréis si habéis leído la anterior entrada sobre esta web. En una semana el pedido estaba en mi casa, con un embalaje muy cuidado lleno de corchitos para que todo llegara en perfectas condiciones.

Éstos son los tres productos que pedí: una crema corporal, un champú y unas toallitas desmaquillantes.

Imagen          Imagen             Imagen

– Loción de manos y corporal de melón- Go&Home (150ml, 7,59€).

Go&Home es una marca de la que no había oído hablar nunca, todos sus productos son veganos libres de crueldad animal, por lo que decidí probar su crema de manos y corporal. Esta casa tiene una curiosidad y es que fabrican productos con dos usos como, por ejemplo, un acondicionador que a la vez se puede emplear como crema de afeitar. Además, se pueden encontrar en dos tamaños, uno de viaje de 30ml, muy cómodo para llevar un 2en1 fuera de casa, o el grande de 150ml.

En cuanto a composición, es una propuesta bastante interesante. Y tras su uso, puedo decir que es una hidratante ligera, de rápida absorción, aroma frutal agradable para nada pesada o empalagosa (a mi me huele más a té de arandanos que a melón, todo sea dicho) e hidrata bastante bien. No la recomiendo para quien esté buscando una hidratación más profunda o para pieles muy secas ya que se les quedaría corta en hidratación.

Sólo lo he encontrado de venta online.

 

– Champú Lavera para cabellos teñidos, con mechas o decolorados (200ml, 3,99€)

Lavera es una de las marcas veganas más conocidas y yo me estreno con este champú. En mi caso, escogí esta gama por ser muy hidratante, no tengo el pelo teñido por lo que no puedo decir si cuida el color. Composición natural, buena relación calidad precio, olor muy agradable y un buen resultado. No lo he utilizado sin acondicionador pero sí deja bastante hidratado el cabello. He notado que proporciona una limpieza menos profunda que mis champús habituales, por lo que diría que el de Lavera es un champú más suave.

Podéis encontrar Lavera en muchas tiendas y herboristerías con sección de cosmética.

 

– Toallitas faciales Yes to Blueberries (25u, 9,99€)

Si bien ésta es la gama para pieles maduras, una vez más la escogí por ser más hidratante, además de por sus buenas críticas. No es tan fácil encontrar desmaquillantes veganos y menos en este formato. Desmaquillan correctamente (o al menos un maquillaje normal, no las he probado con nada recargado ya que no suelo maquillarme demasiado), limpian el rostro, huelen muy bien y sobre todo, al tener un paquete con cierre, no se secan. En resumen, me han gustado bastante, el único pero que les saco es que me dejan la piel algo pegajosa.

Sólo las he encontrado aquí 🙂

 

Espero que os resulte útil este tipo de entrada, ¡hasta la próxima!

Responder

